Algunas fotos sacadas con esta cámara:
EL SARGENTO "MOQUILLO"
Hace muy poco tiempo se inauguró la remodelación del parque de la ladera del monte Tossal donde rindieron homenaje al recordado sargento Pomares con una escultura -o mejor dicho, un ninot- de fibra de vidrio, donde antiguamente se encontraba el parque infantil de tráfico del que era responsable en sus últimos años en el cuerpo de policía municipal de Alicante.
Valga esta foto de homenaje al Sargento Pomares y a su escultura porque la misma ya no existe, destrozada a los pocos días de su inauguración por unos vándalos que no saben apreciar y conservar la memoria de sus antepasados.
Otra instantánea tomada con la Olympus OM707 del Castillo de San Fernando en el monte Tossal, céntrica zona verde de Alicante donde se acerca gente de todas las edades a hacer deporte.
2 comentarios:
Cuando era pequeño íbamos mi madre y yo a jugar a ese parque, me acuerdo que había un tobogán gigante....Saludos Tony
Yo llegué a conocer los pavos reales que habían, cuando el parque era frecuentado por multitud de alicantinos, donde los niños corríamos a nuestras anchas mientras muchos papas se tomaban los domingos por la mañana el "vermut" en las mesas de su por aquel entonces populoso bar.
Publicar un comentario