domingo, 5 de febrero de 2012

¿ESTO NO SERÁ PARA LO DE LAS SUBVENCIONES?


Voy esta maña perdido por un camino de vete tu a saber, cuando veo un gran rebaño de ovejas y cabras (luego me enteré que eran mil). Paro el coche, cojo la cámara, bajo y empiezo a hacer fotos. Saludo al pastor y me pregunta ¿Esto no será para lo de las subvenciones? La realidad se impone a una bella estampa. El pastor me ha contado lo que le cuesta mantener este rebaño. Alimentación, cuidados, esquilado, vacunas... pagan hasta por pastar por los descampados que quedan entre las fincas y los muchos chalets que hay por todas partes, sin contar con el duro trabajo del pastoreo. El otro día le mataron a uno de los perros. Un coche a cien kilómetros por hora por un camino le dió un golpe y lo mató. El coche ni paró. Yo no quiero que a esta gente les quiten las subvenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario